Acerca de Pushkar
Acerca de Pushkar
11 km al norte-oeste de Ajmer, en el estado de Rajastán, en el borde del desierto se encuentra una pequeña y tranquila localidad situada llamado Pushkar, a lo largo de la orilla del pintoresco lago Pushkar. Una de las ciudades más sagradas y antiguas de la India, Pushkar es un destino preferido por miles de turistas y devotos.
Qué hacer en Pushkar
Uno de los sitios más sagrados de la India, Pushkar es una ciudad relajado rodeado de colinas en tres lados de la frontera del desierto. También conocida como la "ciudad de los templos", Pushkar es una de las ciudades más antiguas de la India albergan más de 400 templos antiguos. Un viaje a Rajasthan no se puede completar.
Aventura en Pushkar
Pushkar, una aldea soñolienta en Rajastán, es uno de los lugares de peregrinación más importantes de la India. Considerado como uno de los cinco dhams sagrados de los hindúes, Pushkar se encuentra en el distrito de Ajmer, en el estado indio de Rajastán. Situado a orillas del lago de Pushkar.
Paquetes Pushkar Fair
Pushkar Excursiones Kuchaman, Kishangarh y Roopangarh son algunas de las excursiones más conocidas de Pushkar. Ajmer es una de las principales ciudades de Rajasthán y famoso por urs anuales que se celebran aquí.