Safari Village
Safari Village
Aldeas del Rajastán - retratar el verdadero india Las aldeas de Rajasthan son una forma clásica de la exploración de la vida ardua de gente del Rajastán que prosperan en el pulso a ultranza de la naturaleza.

Enclavado felizmente en los terrenos escarpados, las personas acarician un estilo de vida único que seguramente le da color al estilo de vida del pueblo. Matorrales de árboles arrugadas, bellamente pintadas paredes de la cocina con el humo que sale de las ventanas oxidadas, caída de camellos mascar forraje verde claro con pereza y niños medio desnudos jugando con sus tails..is lo que da pueblos del Rajastán una ventaja extra para el turismo rural. Mantequilla fresca produjo delante de usted mientras saborea el sabor picante de la cocina del pueblo sólo se suma a la corteza. Vamos, experimentar un estilo de vida aún no afectadas por las manos de la modernidad. Un bodegón velado a la electricidad, en el que podría tener que ir a buscar su propio cubo de agua ..

La experiencia de un estilo de vida Virgen como nunca antes !!!
Conducir por las carreteras nacionales hacia un importante destino turístico con fuertes colosales y hermosos palacios gloriarse, sobra algo de tiempo para caer en un grupo de cabañas rústicas con techos de paja de un vaso de agua. Créanos, la cordialidad de los pueblos del Rajastán le hará pasar un par de días. El encanto de pasar unas vacaciones en medio de los coloridos pueblos no es menos que quedarse en palacios patrimonio de Rajasthan. Comience el día con un vaso de leche caliente y pan recién horneado de hornos de barro. Retire a la persona con la gente local a los campos verdes en expansión, los brotes de oro se mecen a la brisa de la mañana. Dado que la mayoría tienen propiedades de tierra que no son demasiado grandes, el uso de métodos de agricultura mecanizada todavía no está en la prevalencia, aunque a veces se tractores contratados en el momento de la siembra. Durante la mayor parte, los agricultores utilizan un método de arado que se remonta a miles de años a la civilización del valle del Indo!

Regreso inesperado para asombrar a las mujeres del hogar, ocupados en la limpieza de sus patios o el diseño de las paredes de adobe con emplastos de arcilla, estiércol de vaca y heno. Pruebe batido de mantequilla fresca de la olla la leche de ala ancha. Cuidado con ella, la agitación migt llegar a ser una experiencia rigurosa, pero aún así una experiencia memorable. Saborearlo, y si te gusta, pedir más. Los turistas suelen ser sorprendido de ver cómo las personas se laven utensilios. Ellos barro sus platos hasta que estén limpios, y luego frotar con un trozo de tela. Una especie de seco y limpio! Si usted sucede estar en cualquier lugar cerca del desierto de Thar, como Shergarh, Barmer o Dechhu, por la tarde, montar en camello y pasear. No hay nada específico que ver excepto un par de templos antiguos o ruinas desoladas de algunos palacios de verano, pero todavía hacen para algunos fondos de fotografía exquisitos.

Por la noche, sentarse con el "panchayat" (personas mayores) y escuchar los cuentos de su lucha durante los días anteriores. Incluso puede venir a través de interesantes leyendas relacionadas con ese pueblo en particular que se remonta a unos cuantos siglos. La experiencia de la melodía de 'sarangi' (un instrumento musical de cuerda) cortando el corazón silencioso de desierto y hermosas muchachas del pueblo bailando al ritmo de los acordes. En el momento de la cena, derrochar en una deliciosa variedad de pan recién horneado y gachas junto con curry de yogur (kadhi) y verduras como frijoles secos. De hecho, eso hace que para unas vacaciones inolvidables, lejos de lo que usted ha esperado desde el estado real de Rajasthan.