Aventura en Pushkar
Cena de gala con baile folclórico
Mehfil Tema: Los campamentos Patrimonio ofertas "Mehfil" (cena temática) - En el patio abierto con la iluminación del edificio. Los hombres cuentan con coloridos turbantes y mujeres con traje típico colorido. Los huéspedes son recibidos con guirnaldas y la ceremonia "tikka" se lleva a cabo.
Pushkar Globos aerostáticos
Tome un parikrama mediados de aire alrededor del lago sagrado de Pushkar. Un vuelo sobre Pushkar le dará una visión caleidoscópica de una de las ciudades más sagradas de los hindúes, que alberga el único templo de Bramha en el mundo. La mayoría de los vuelos despegarán de todo el lago de Pushkar.
Aldea Safari
Aldeas del Rajastán - retratar el verdadero india Las aldeas de Rajasthan son una forma clásica de la exploración de la vida ardua de gente del Rajastán que prosperan en el pulso a ultranza de nature.Nestling felizmente en los terrenos escarpados, las personas acarician un estilo de vida único que seguramente.
Pushkar Ghat
Pushkar Ghat es sagrado para los hindúes y eremonies religiosas se llevan a cabo al mismo tiempo como se comercializan camellos. La noche en el recinto ferial lleva en un ambiente de carnaval. La rueda de la fortuna atrae alineaciones de risitas mujeres Rajput en sus saris de colores vivos.