ena de gala con baile folclórico
ena de gala con baile folclórico
Mehfil Tema: Los campamentos Patrimonio ofertas "Mehfil" (cena temática) - En el patio abierto con la iluminación del edificio. Los hombres cuentan con coloridos turbantes y mujeres con traje típico colorido. Los huéspedes son recibidos con guirnaldas y la ceremonia "tikka" se lleva a cabo. Después relajarse con la música del "folclore" mientras bebe una copa de bienvenida a base de ginebra. Los huéspedes se dirigen entonces hacia el lugar, seguido de danzas clásicas / Rajastán, puede pedir bebidas y sirven mientras que el rendimiento de la danza está encendido. Thali cena se sirve en bajots (mesas bajas) menú de la cena elaborada incluidas las preparaciones indios y Mughalai especialidades atendidas por personal vestido tradicionalmente.

Boda tradicional de Rajput: Los invitados se dividen en dos grupos para formar la novia y de los novios lados. Una ceremonia tradicional está dispuesto un par de se elige el grupo como la novia y el novio. Los hombres se visten de blanco pijama kurta y colorido turbante; señoras se visten con traje colorido Rajastán o salwar kameez con la bufanda de color. El edificio está muy bien iluminado, procesamiento mocoso con el novio a caballo es llevado por otros hombres y camellos decoradas, y la banda de Caballos llameantes antorchas y músicos. A la llegada de la fiesta Barat en Bagh son recibidos por las damas, se sirven bebidas de bienvenida novio se llevó luego al lugar de la ceremonia de matrimonio que está bellamente decorado con flores y luz ferry en el medio del jardín y de la novia sigue adelante. Todos los otros miembros del grupo son entonces sentados en el colchón y da apoyo a todas alrededor de la sede en el jardín. Un hindú Pandit entonces realiza los rituales y conmemora la ceremonia de matrimonio, mientras cócteles, bebidas y aperitivos se sirven seguidos por la cena de gala que se presentan en las mesas bajas. La cena termina con fuegos artificiales muestran hombre fotógrafo / Video se pueden organizar bajo petición. La pareja de recién casados ​​se escoltó a la suite decorada con flores.

Cena típica aldea dhani:
Cena auténtica Rajasthani se sirve en estilo rural, con ceremonia tradicional arreglado antes de la cena seguida de bailes folclóricos locales de entretenimiento y durante la noche.

Grand Royal bienvenida: Grand Royal Procesión de Bienvenida "- Este tema recrea el ambiente de la acogida dispensada a un guerrero victorioso Rajput Todo el camino de entrada a la estación está llena de elefantes enjaezados, caballos y camellos Elefantes con los troncos planteadas en señal de saludo, acompañar a los clientes que se toman en carrozas reales o en elefante volver al complejo. Una banda de músicos y jinete preceden la procesión en medio de una lluvia de pétalos de rosa. Valets Drape cada dama con un "duppatta" (manto) y los caballeros se vistió para arriba está " SAFAS "(turbantes Rajastán. Los huéspedes son recibidos con guirnaldas y el" tikka "ceremonia se lleva a cabo. Después relajarse con la música de la" shehnai "mientras toma un gin basado bebida de bienvenida. Este tema popular es una combinación de la Real Bienvenida y danzas populares del Rajastán. Un elaborado bar-se-cue establecido en los jardines del hotel, acompaña las celebraciones y un gran fuego pantalla funciona

UNA TARDE EN LA ALDEA: Lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad entra en un pueblo creado en la antigua casa de la familia tradicional de Rajastán. En las Damas de entrada vestidos con trajes del Rajastán con arti, tikka, y guirnaldas de bienvenida a los invitados. Danza popular de artistas locales que celebra además para este night.visit real del bazar, Banglesmaker, alfarero, herrero, fabricante de espadas, titiritero, pintor exhibir y vender sus productos. El encantador de serpientes, astrólogo y palmist también están allí para llamar la atención. Luego paso a la zona de comedor donde se sirven manjares originales pueblo del Rajastán, mientras los bailarines folclóricos entretienen y disfrutan y celebran en el como una de las calles.

Los huéspedes se sientan a cenar en colchones, con comida real servido por el personal de servicio vestido con traje tradicional en "bajots" (mesas bajas), en "thalis". Los platos de acompañamiento de la calle que se cocinan en frente de usted. Disfrute del "tawa" (plancha) y "Kadai" manjares, aperitivos y pan inflado o saborear el "daal", "subzi" & -pulses "pudi", verduras y pan inflado. Gulp con las bebidas de la tienda de licor local, Para los postres, dulces indios que se realizan en el 'Mithaiwala "(vendedor dulce) o tienen algunas frutas frescas del vendedor de frutas. Termine todo con algunos" paan' (preparación de la hoja dulce de betel) desde el "paanwala" Para entretener a través de la cena de una manera novedosa, usted tiene la música de cine Hindi se está reproduciendo en la tienda de Paan, como ocurre en las calles. Al final de la tarde los huéspedes son tratados con un real ver fuera.