Feria de Pushkar con la gira de Nepal
Duración: 13 Días - 12 Noches.
Destinos cubiertos: Nueva Delhi - Mandawa - Pushkar - Jaipur - Agra - Katmandu - Pokhara.

Feria de Pushkar con la gira de Nepal
El tour 'Pushkar Tour con Nepal' te da la oportunidad de ver la verdadera India. Durante esta gira de Pushkar Tour con Nepal visitará algunos de los mejores destinos, monumentos, fortalezas y palacios y templos de la India

Día 01: Delhi:
Bienvenido a la India! A su llegada, será trasladado y asistido hasta su habitación en su hotel. Resto de días en el ocio.

Día 02: Delhi:M
En la primera mitad del día disfrutar de visita a la ciudad que cubre Puerta de la India, la casa del Presidente, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Templo de Laxmi Narayan. Después del almuerzo disfrutar de visita a la ciudad de la Vieja Delhi cubriendo Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Gandhi Memorial seguido por el sonido y espectáculo de luces en el Fuerte Rojo. Alojamiento en el hotel.

Día 03: Mandawa:
Viaje a la ciudad Shekhawati Mandawa en su vehículo exclusivo. Tras el check in en el hotel. Visita a pie de la ciudad para ver algunos de sus havelis pintados al fresco.

Día 04: Pushkar:
Después del desayuno se mudan fuera a visitar la ciudad más sagrada de Rajasthan. Tome un paseo agradable en la calle alrededor de la laguna sagrada y Ghats hasta Brahma templo. Todo el día libre para explorar las facetas espirituales de la ciudad en el propio.

Feria de Pushkar con la gira de Nepal
Día 05: Pushkar:
Todo el día libre en el recinto ferial de Pushkar para disfrutar de las actividades y los programas organizados por el gobierno de Rajastán.

Día 06: Pushkar a Jaipur:
Por la mañana iremos a Jaipur en su vehículo exclusivo. Tras el check in en el hotel. Por la noche hacer un recorrido a pie de las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur es que su singular arquitectura y el urbanismo es visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y lanes.Take una visita por la mañana de la ciudad de Jaipur que incluye el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar observatorio, Hawa Mahal, Birla templo , sala de Albert y excursión a la antigua capital de Amber. Aquí en el ámbar, usted ascenderá hasta las puertas de la fortaleza majestuosa en elefante. La fortaleza exhibe una mezcla hermosa de Mughal y Rajput estilos de la arquitectura. Excursión opcional a la aldea étnica complejo donde se puede disfrutar de una cena tradicional Rajasthani.

Día 07: Agra:
Viaje a Agra. En el camino visitaremos la ciudadela abandonada del emperador mogol Akbar conocida como Fatehpur Sikri. Después del almuerzo, visita el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Tarde libre para relajarse.

Día 08: Delhi:
Por la mañana temprano, seréis tomados para ver la parte de atrás de Tajmahal. La rara vista de Taj de los campos con el río en la parte delantera es simplemente mágico. Traslado a Nueva Delhi en su vehículo exclusivo. A su llegada podrá relajarse en su hotel.

Feria de Pushkar con la gira de Nepal
Día 09: Katmandú:
En el tablero de la mañana el vuelo de Katmandú. Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto de Katmandú y trasladado directamente a su hotel. Relájese por un tiempo. Más tarde salir para una excursión de medio día de visita a la ciudad que incluye: visita a 2000 años de antigüedad budista capilla Swyambhu Nath, situado en la cima de la colina al oeste de la ciudad de los símbolos más populares y reconocibles al instante de Nepal. Resto del tiempo libre para explorar por su cuenta.

Día 10: Katmandú:
Después del desayuno se mueve hacia fuera para una excursión de medio día visitas turísticas que incluyen: Pashupatinath: Uno de los más sagrados de todos los templos hindúes, dedicado a Lord Shiva. Boudhanath: Stupa más grande del mundo.

Día 11: Pokhara:
Por la mañana salida a Pokhara. Llegada y traslado al hotel. Tarde paseo por el lado del lago. Alojamiento en el hotel.

Día 12: Pokhara:
mañana una hora en barco temprano en el lago Phewa y luego visitar el templo situado en el medio del lago. Después del desayuno, tomar una excursión a Sarangkot. Viaje de regreso a Pokhara. Alojamiento en el hotel.

Día 13: Delhi - Salida:
Por la mañana iremos a Katmandú. A la llegada a bordo de Katmandú la transferencia de vuelo al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Delhi, donde vamos a celebrar las habitaciones para lavado y cambio. Haga que su cena más tarde traslado de salida al aeropuerto internacional para tomar el vuelo internacional de regreso a casa. El tour termina.