Pushkar Globos aerostáticos
Pushkar Globos aerostáticos
Tome un parikrama mediados de aire alrededor del lago sagrado de Pushkar. Un vuelo sobre Pushkar le dará una visión caleidoscópica de una de las ciudades más sagradas de los hindúes, que alberga el único templo de Bramha en el mundo.

La mayoría de los vuelos despegarán de todo el lago de Pushkar. También puede optar por volar de todo el suelo Mela, los terrenos del estadio, etc., dependiendo de las condiciones del viento.

Su vuelo es con un equipo altamente experimentado. Equipamiento y capacitación son de Europa y Estados Unidos las normas de seguridad internacionales, los vuelos están asegurados, y el amable Reino Unido- y pilotos entrenados por Estados Unidos (incluidos los ex pilotos de aviación comercial) tienen miles de horas de experiencia de vuelo en globo, a nivel internacional y en la India.

Usted mira como el globo está preparado y se infla y el vuelo tiene una duración de alrededor de una hora. La sensación es completamente diferente de estar en la cima de un edificio alto, como desprendimiento de la tierra elimina las sensaciones incómodas de altura. No hay turbulencia, e incluso las personas que por lo general sufren cinetosis grave no experimentan efectos de un vuelo en globo.

Vuelo Tiempos Vuelo de la mañana de la tarde Vuelo
Pushkar período justo - 6.15 am 16:00

Consulte nuestro paquete safari globo durante el período de feria incluye alojamiento.

Los precios mencionados son sin comisión e incluyente de los siguientes servicios:
* Aproximadamente 60 minutos de un vuelo en globo
* Recogida y vuelta a / desde el hotel
* Estimulante vista de globos que se infla y se prepara
* Té / café y galletas en el sitio de lanzamiento
* Certificado de Primer Vuelo, debidamente firmado por el piloto