El Pushkar campamentos patrimonio
Acerca del camping
Campamentos Patrimonio Pushkar son campamentos exclusivos desierto acamparon durante la famosa Feria de Pushkar camello que se celebra cada año en el mes de octubre-November.The interiores se realizan en típica Rajasthani tradicional.
¿Por qué Patrimonio Camps?
¿Sabía usted que la Feria de Pushkar, o Pushkar ka Mela, es el de cinco días de camellos y ganado feria anual & Four día de feria religiosa celebrada en la ciudad de Pushkar en el estado de Rajasthan, India. Es una de las ferias más grandes del camello del mundo, y aparte de la compra.
Carpa Alojamiento
Aire acondicionado Carpa Alojamiento Pushkar




Entretenimiento
Camping en Rajasthan - Descubre la tranquilidad del desierto Haga un recorrido campamento de Rajasthan y descubrir la verdadera esencia de la India en sus interiores remotas, lejos del barullo de los pueblos y ciudades comercializados. Dar a los viajes de vacaciones un impulso.
Arancel y reservas
Pushkar cuenta con templos, aunque pocos son tan antigua como se podría esperar en un sitio de peregrinación tan importante, ya que muchos fueron destruidos por Aurangzeb, un gobernante Mogul y posteriormente reconstruido. El más famoso es el templo de Brahma, dice que es el único templo en el mundo.