Pushkar Feria Tiger Taj
Duración del Tour: 10 Días y 09 Noches
Destinos cubiertos: Nueva Delhi -Agra - Ranthambore - Jaipur - Pushkar - Nueva Delhi.

Pushkar feria es una ocasión para que los aldeanos de cerca y de lejos para reunir juntos en Pushkar y disfruta de un merecido descanso de su dura vida del desierto árido. Y disfrutan lo hacen! En estilo y colores deslumbrantes.

Es una ocasión para los peregrinos hindúes que convergen para un baño sagrado en el sagrado lago de Pushkar a "lavar los pecados de toda la vida" y pagar homenaje al único templo de Brahma en el mundo. Aquí hemos diseñado un programa de la gira exclusiva para la feria de Pushkar con algunos de los destinos más fascinantes que ofrece la India. Ven con nosotros a desentrañar el enigma llamado "INDIA"

Pushkar Feria Tiger Taj
Día 01: Nueva Delhi (LLEGADA):
Bienvenido a la India! A su llegada será recibido y trasladado a su hotel. Resto de días en el ocio. Tarde a utilizar en compras y visitar los bazares locales. Durante la noche estancia en su hotel.

Día 02: Nueva Delhi:
Después del desayuno se mudan fuera para un paseo de todo el día de la Vieja Delhi (Shahajahanabad), que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, la Puerta de India y los grandes edificios del gobierno, la Casa del Presidente, Mahatma Gandhi Memorial, También puede visitar el templo de Laxmi Narayan popularmente conocido como el Templo de Birla. Noche de alojamiento en Delhi.

Día 03: Agra:
Por la mañana temprano a la ciudad de Taj- Agra, a la llegada check in en el hotel. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Agra - la piedra arenisca de color rojo oxidado y majestuosa fortaleza de Agra se encuentra a orillas del río Yamuna y la construcción fue iniciada por el emperador Akbar en 1566. Más tarde, al atardecer visitar el magnífico Taj Mahal - una de las siete maravillas del el mundo sin duda la expresión más extravagante de amor jamás se haya creado. 20.000 hombres trabajaron por más de 17 años para construir este monumento a la amada esposa de Shah Jahan. Tarde libre para explorar el rico patrimonio de la Agra de artesanías en sus mercados. Noche de alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 04: Ranthambhore:
Después del desayuno fijar su equipaje y conducir directamente a Ranthambhore pero antes de llegar a Ranthambhore visitar Fatheypur Sikhri en el camino. Además conducir a Ranthambhore a la llegada, será trasladado a su hotel. Por la tarde tomar un tour a pie por la selva y experimentar la belleza de la madre naturaleza. Durante la noche en su hotel.

Pushkar Feria Tiger Taj
Día 05: Ranthambhore:
Retire a la persona para la Vida Salvaje Safari para ver a los tigres de Bengala. Después de su almuerzo de nuevo ir a buscar uno de los animales más salvajes de la tierra. Comparta su experiencia del día de aventuras en la mesa

Día 06: Jaipur:
Por la mañana iremos a Jaipur en su vehículo exclusivo camino visita de Fatehpur Sikri, una piedra arenisca roja "ciudad fantasma" perfectamente conservado que fue la capital distanciado del emperador mogol Akbar, construido en 1569 y desertó cuando su suministro de agua falló. A su llegada a la ciudad rosada de la India el check in en el hotel. Tiempo libre para el ocio. Esta es la única ciudad en el mundo que simboliza las nueve divisiones del universo a través de los nueve sectores rectangulares subdividirlo. Por la noche hacer un recorrido a pie de las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur es que su singular arquitectura y el urbanismo es visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y callejuelas. Noche de alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 07: Jaipur:
Tome una visita turística por día completo de la ciudad de Jaipur que incluye el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar observatorio, Hawa Mahal, el templo Birla, Albert Hall y excursión a la antigua capital de Amber Fort. Aquí en el ámbar, usted ascenderá hasta las puertas de la fortaleza majestuosa en elefante. La fortaleza exhibe una mezcla hermosa de Mughal y Rajput estilos de la arquitectura. Noche de alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 08: Pushkar:
Después del desayuno iremos a Pushkar en su vehículo exclusivo. Resto del día libre para explorar la famosa feria de Pushkar Mundial (Feria de camellos) por su propia cuenta

Día 09: Pushkar:
Día completamente libre para explorar la tarifa Pushkar por su cuenta.

Día 10: Nueva Delhi (SALIDA):
Después del desayuno iremos a la ciudad capital de Nueva Delhi. A su llegada, será trasladado al aeropuerto internacional de Nueva Delhi para abordar el vuelo de regreso a casa. (El tour termina)

Costo del tour incluirá:
Alojamiento en los hoteles estándar en habitación doble ocupación.
Desayuno buffet diario para todos.
Transporte en un vehículo con aire acondicionado exclusiva ..
Los servicios de un guía de habla Inglés en todos sus horarios de turismo.
Dietas del conductor y de estacionamiento.
Todo tipo de transporte y de lujo Impuestos.
La asistencia a todos los puntos de llegada y salida
02 selva safaris en durante su visita en Ranthambhore
Todas las comidas tiempo en Ranthambhore hotel.
Todas las comidas en carpas Pushkar suizos permanecen
El resto de los gastos y actividades específicas.
Paseo del elefante en Jaipur.

Costo del tour no incluye:
Todo tipo de gastos personales como propinas, lavandería, facturas de teléfono, y bebidas.
También no incluye ninguna de las comidas a menos y se especifica lo contrario.
Entrada a los monumentos.
Pasaje aéreo internacional
Opcional, sugerida o actividades no especificadas.
Cargo por la cámara (o película)