Pushkar feria 2015
Pushkar feria 2015
En 2015, las fechas de la feria de Pushkar son 18 al 25 11.

11 18 al 22 de noviembre: Feria Ganadera.
Esto es cuando todas las actividades con camellos y otros animales se llevarán a cabo - el comercio de ganado, carreras de camellos, así como diversos espectáculos y concursos, etc.

Los mejores días van a ser el 18 noviembre-22 noviembre: Feria Cultural. Esto es cuando todas las actividades culturales patrocinadas por el gobierno se llevarán a cabo. Habrá espectáculos folclóricos de baile, actuaciones musicales y otras actividades similares. Por favor, tenga en cuenta que se llega a experimentar (mucho más cómodamente) actuaciones similares en varios de los hoteles que utilizamos durante su exploración de la India. Te llevará a la Feria de mayoría agencia en estas fechas a pesar de que la mayoría de los bovinos y los aldeanos ya han dejado de Pushkar.

Puestos de venta y Compras
Durante la Feria de Pushkar los numerosos puestos de turno maquillaje ofrecen una variedad de artículos para el ganado y los seres humanos. Para el ganado que hay artículos que van desde sillas de montar, silla de montar correas y cuentas de collares de caracoles. Con tantas mujeres de todo en la Feria de Pushkar se la joyería y los puestos de venta de prendas de vestir mucho! Echa un vistazo a las mujeres coloridamente vestidas compran adornos de plata, collares de cuentas de Nagaur y prendas de patchwork, tejidos estampados de Ajmer y corbata 'n' morir. Ese no es el final de la moda en la Feria de Pushkar; hay hermosos tatuajes del cuerpo que usted puede hacer según su elección!

Recreación
La colorida cultura de Rajasthan cobra vida en la forma de las actuaciones folklore, música y danza, además de los turbantes cautivantes de los hombres. Los bardos y los poetas encantan las audiencias con los cuentos de galantería. Espectáculos culturales, exposiciones y películas a la diversión en la Feria de Pushkar. Otras visitas deben en Pushkar

25 de noviembre: El Día Santo de la Feria. Esto es cuando los peregrinos y otros de hindúes devotos tendrán darse un chapuzón en el lago en Pushkar.

Ganado Trading
La feria de Pushkar es sinónimo a la feria de ganado. Así que hay camellos, caballos, vacas, cabras y ovejas; todo cubierto hasta ser vendido y comprado. Los propietarios de ganado orgullosos aglomeran Pushkar, viajando a través de las arenas doradas de los varios lugares en Rajasthan. No hay negociación, la presencia de varias razas populares y el desfile de los bien educados, ganado muy decorados. Como se cree sobre la feria de Pushkar es la mayor feria de camellos del mundo.

Competiciones
Hablando de la feria de Pushkar la característica más llamativa es la competencia del ganado. Imagina todo el centro de atención en el ganado bellamente decoradas cuando compiten con sus formas en el corazón de la audiencia o la manera en la que juegan sillas musicales. Relojes La Feria de Pushkar camello mejor engalanada en desfile de ganar el concurso de belleza. Pero la competencia más hilarante de todo tiene un gran número de personas se sientan en el vaso y por lo general caen! Por supuesto! El camello que acomoda el máximo número de personas en su espalda gana la competición.

La feria de Pushkar es mayor reunión tribal de la India, con actuaciones de músicos y bailarines de desierto de Thar. Pushkar en Rajasthan generalmente se llena de visitantes durante su Feria Pushkar y cada mes de noviembre, se pone aún más lleno de gente, con miles de personas- ganado comerciantes, tenderos, comerciantes, bailarines, músicos y artesanos entre ellos- congregarse en Pushkar por un período de cinco días largo evento que tiene la distinción de ser la mayor feria de ganado de la India. La feria es una experiencia memorable con cóctel de vistas, olores y sonidos. Por espacio de cinco días, estrechas callejuelas de Pushkar son el escenario para agitado comercio y trueque, para jolgorio y rejoicing- ya pesar del hecho de que el aumento de la comercialización de la Mela ha hecho que sea mucho más turístico que antes, sigue siendo una experiencia encantadora. Este es, de lejos, la mejor época para visitar Pushkar, y lo que con la feria atrae a un gran número de visitantes de todo el mundo.

Eventos durante la feria de Pushkar
Concurso de carrera de camellos suele ser el primer evento durante la feria de Pushkar. Los camellos están decoradas en galas y se apresuraron a llegar a la meta antes de que la música se detenga (algo así como las sillas musicales). Compitiendo por el primer premio el camello se juzga a partir de su velocidad de su equipo y los adornos, su capacidad para interpretar y ejecutar comandos sus amos son los criterios de selección.
¿Cómo podemos dejar de mencionar el bigote bien conocido más largo, phod matka y la competencia nupcial que atraen a miles de turistas de todo el mundo.

Lista de Pushkar Fair Eventos:
Camel Race
Gorband - Camel Decoración
Camello y caballo Danza
Kabbadi Partido (Local v / s Los visitantes)
Programas Culturales
Turbante Atar y Tilak Competencia
Pushkar para peregrinos

El hogar de único templo de la India dedicado a Brahma, durante la feria de Pushkar este templo de la ciudad de Pushkar recibe afluencia turística pesado como peregrinos vienen a asistir al festival y bañarse en las aguas sagradas del lago de Pushkar y ser liberados de sus pecados. Los dos días alrededor de la luna llena se consideran ser el momento más auspicioso del año para bañarse en este lago.

Actividades divertidas en Pushkar
Consígase entintadas en Pushkar, ya que hay muchos lugares que ofrecen para hacer tatuajes corporales. También puede obtener la perforación del cuerpo o simplemente disfrutar de los paseos en camello y delicias locales en la feria de Pushkar.

Si usted no está interesado en hacer cualquiera de las anteriores tratar de disfrutar de esta feria espectáculo de pie en el globo de aire caliente.