Pushkar gira justo
Duración: 11 Noches / 12 Días
Destino Cubierto: Delhi (2 noches) - Agra (1 noche) - Jaipur (2 noches) - Pushkar (03 noches) - Udaipur (02 noches) - Delhi.

Pushkar gira justo
Día 1: Delhi (B)
A su llegada al aeropuerto de Delhi, será recibido en el aeropuerto por nuestro ejecutivo y que se concedería bienvenida real con guirnaldas. Nuestro ejecutivo que acompañaría a su hotel. Ya hemos hecho un pre check in para usted en el hotel que le ahorra tiempo en medio de la noche.

Nueva Delhi se inicia con el recorrido que pasa por la tumba de Safdarjang (1753 dC) en el camino a Qutab Minar (1193 dC) esta torre medieval impresionante de la victoria del persa Mundial es de 73 m de altura. Dentro del complejo de Qutab, entre las ruinas de Quwat-ul-Islam mezquita, se encuentra el pilar de hierro que ha resistido las inclemencias del tiempo y no se ha oxidado más de 1500 años. Luego en coche a través de Nueva Delhi incluye la zona de las embajadas (enclave diplomático), edificios gubernamentales, Puerta de la India, Templo Sikh (Bangla Sahib Gurudwara), el Templo de Birla y Connaught Place, principal zona comercial de Nueva Delhi. Visita la Tumba de Humayun - considerado el corredor delantero del Taj Mahal.

Día 2: Delhi (B)
Hoy es tu día comenzaría después de un buen desayuno en el hotel. Nuestro guía personal te lleva a los fantásticos lugares de la antigüedad y Nueva Delhi.
Los sitios incluyen la Jama Masjid, Raj Ghat (memorial de Gandhi), la tumba de Humayun y el 12 de centaura Qutab Minar. Durante el día también se maneja a través del edificio del gobierno como la casa presidente, el parlamento, Puerta de la India y el templo sij. Estará por la noche en el hotel.

Pushkar gira justo
Día 3: Delhi - Agra (B)
Hoy vas a salir después del desayuno y la unidad a Agra. A su llegada, se le check-in en el hotel pre-reserva Deluxe / Productos de lujo. El resto del día es libre para actividades individuales - disfrutar del spa y masaje en el hotel. El tour le ofrece el paquete completo spa con elogios.

Taj Mahal
Una de las siete maravillas del mundo, construida por el emperador Shah Jehan en la memoria de su amada consorte Mumtaz Mahal. Este hermoso mausoleo tomó 22 años para terminar con una fuerza laboral de 20.000 artesanos y maestros de obras, que vinieron de todas partes de Asia a unirse en esta gran obra - de Bagdad, Shiraz, Delhi, Samarcanda y Turquía. El mármol, los mejores de la India; fue extraída en Makrana cerca de Jodhpur. Piedras preciosas y semipreciosas fueron importados de países lejanos: Jasper de Punjab, jade y cristal de China, de la turquesa de Tíbet, Lapis de Afganistán y Ceilán, Chrosolite de Egipto, Amethyst de Persia, Ágata desde Yemen, malaquita de Rusia, diamantes de Golconda y madre de la perla del Océano Índico. Por la tarde, después del almuerzo, le ofrecemos visitar los grandes monumentos de Agra, incluyendo el Fuerte de Agra y el Taj bebé. Tarde que regrese al hotel. Durante la noche será en el hotel.

Pushkar gira justo
Día 4: Agra - Jaipur (B)
Hoy por la mañana nos lo lleve a visitar el legendario Taj. Sunrise es el mejor momento para visitar el monumento cuando el toque de luz sólo comienza a encender la pasión de Taj. Temprano en la mañana te ofrece los mejores momentos Kodak, ya que es también muy inferior lleno de gente. Regreso al hotel después de la visita de empacar y salir. Echa un vistazo después del desayuno y continuar conduciendo a Jaipur. En ruta visita la famosa ciudad desierta de los mogoles, Fatehpur Sikri fundada por gran emperador mogol - Akbar.
Por la tarde llegada Jaipur, alojamiento en el que pre-reserva Deluxe hotel / Lujo. La noche tiene la opción de tomar un paseo patrimonio en los bazares iluminados de la ciudad rosa y disfrutar de un paseo en rickshaw y la búsqueda del tesoro organizada especialmente para you.Overnight será en el Hotel Palace.

Jaipur
El espléndido Fort / Palacio de Amber fue arrebatado por los Rajputs Kachhwaha en la mitad del siglo 12 que dominó la zona circundante para los próximos seis siglos. Ámbar fue también el sitio principal de la alianza entre los mogoles y los Rajputs. El astrónomo del rey Sawai Jai Singh II, famoso por su Jantar Mantar ascendió al trono en 1699. Pronto se decidió construir una nueva ciudad en las llanuras: JAIPUR fue diseñado de acuerdo a los principios del Shilpa-Shastra (Arquitectura) y la capital cambiado aquí en 1727, la ciudad atrajo a comerciantes y artesanos, personas que con el tiempo forma su bazar irresistible.

Pushkar gira justo
Día 5: Jaipur (B / D)
Hoy por la mañana va a dar un paseo en un elefante como su guía personal le lleva a la majestuosa fortaleza de Amer. Se asciende el fuerte, el camino real. El turismo de turismo de Jaipur incluye la visita al observatorio astronómico más distinguido y la ciudad real complejo del palacio.

Nos gustaría ofrecerle un almuerzo tradicional bandeja de plata en un restaurante conocido por su demostración de cocina y el más sofisticado para nosotros, una demostración turbante. También hay un museo turbante allí. Estará por la noche en el hotel.

Día 6: Jaipur - Pushkar (todas las comidas)
Hoy por la mañana será conducido a lo más destacado de nuestro viaje. Pushkar, sin duda, una fiesta para los ojos. El alojamiento en Pushkar estaría en tiendas de campaña de lujo con todas las comidas. Nuestra estancia aquí nos ofrece una oportunidad de vida para presenciar el programa de la feria y se cayó de los colores vibrantes y vivos de la gente. Próximos tres días que tienen múltiples visitas al recinto ferial en camellos decoradas y hacer las excursiones por los alrededores.

Feria de Pushkar
Pushkar, un lugar religioso importante para los hindúes, se encuentra a sólo 11 kms de Ajmer, en Rajastán. Esta pequeña ciudad es conocida por "Pushkar Fair", "el Señor Brahma Templo", un "lago pintoresco" y "feria de camellos". Una antigua ciudad religiosa su feria es una gran atracción turística. Gente de todo el mundo vienen a la Pushkar que se transforma en un espectacular parque de atracciones en el mes de Kartik. La gente se baña, el culto y deleite en las mercancías deslumbrantes de puestos callejeros. Los camellos son comprados, vendidos, embellecido, competido y desfile. Lo más raro son los pequeños grupos de hombres y mujeres se ven ocupados tatuar sus manos y otras partes del cuerpo.

La feria es predominantemente una reunión rural. Los pobladores provienen de diferentes partes del estado y llevar su ganado con ellos. Camello, caballo y buey carreras en las dunas de arena son grandes extractores de multitudes. Todos los caminos conducen al lago, que está inundada de peregrinos. El movimiento de la multitud es como una marea de colores. Danza, música, hombres y mujeres ataviados alegremente-, diversos eventos culturales se suman a la diversión y el carisma de la ocasión. Las carreras de camellos fenomenales son la parte más interesante de la feria aumentada por subasta de ganado y coloridas tiendas que exhiben bellas artesanías. Las noches en la Feria de Pushkar tienen su propio encanto. La noche silenciosa es perforado por las llamadas de los camellos. Baladas son cantadas por los actores en tonos apasionados. Dramas populares, obras de teatro y danza folclórica se organizan para el entretenimiento de los turistas.

Cada ingrediente que hace Rajasthan un lugar distinto puede ser visto en la feria incluyendo hombres vestidos con ropa tradicional de colores, mujeres en faldas de espejos y chales vivos, ropa bordados, joyas de diseño exquisito, ollas y adornos. Este cuatro de un día justo lleno de diversión y la fiesta cae en la luna llena de Kartik Purnima y ofrece una oportunidad única para ir de compras mientras que da una ventaja a la comercialización de productos de consumo en Rajasthan rural. La mejora de las instalaciones de alojamiento han convertido en un evento internacional de una gran feria de camellos en el que los comerciantes de todo Rajasthan participan en el desfile, la raza y el comercio de sus camellos, caballos y ganado que dan un toque fascinante. Los acróbatas, malabaristas, encantadores de serpientes y tragafuegos le dejará fascinado con sus actuaciones cualificados. Cruise en un safari en camello y obtener el sabor real de la feria.

Día 7: Pushkar (todas las comidas)
Día completo estará en el ocio.

Día 8: Pushkar (todas las comidas)
Día completo estará en el ocio.

Día 9: Pushkar - Udaipur (B)
Hoy por la mañana después del desayuno será conducido otro tramo de 5 horas para llegar a la ciudad de romance, lagos y jardines. A su llegada, el check-in en el hotel pre-reserva Deluxe / Productos de lujo.

Estará por la noche en el hotel.
Udaipur es tal vez una de capital pre-moderna única sin fortaleza. Venir a la vida después de la destitución definitiva de Chittaur, Udaipur vio un explosivo de la construcción de actividad- templos, palacios y havelis. Lago Picchola con sus dos islas- Jagniwas (ahora el Lake Palace Hotel) y Jagmandir define Udaipur. El palacio de la ciudad se eleva sobre el lago. El Jaisamand lago artificial fue creado en el siglo 17 por el represamiento del río Gomti. Hay hermosas Chhatries (cenotafios) alrededor del terraplén.
Tarde en la noche cerca del atardecer le ofrecemos un paseo romántico en bote en las apacibles aguas del lago Pichola

Día 10: Udaipur (B / D)
Hoy es tu día voluntad comienza con una visita al templo de Jagdish, Sahelion ki Bari complejo jardín y la ciudad real complejo del palacio. Regreso al hotel alrededor de almuerzo. Temprano por la noche tenemos un paseo en barco para ti en las apacibles aguas del lago Picchola, el sitio más romántico ser. Tarde en la noche, le ofrecerá una cena de despedida en el espléndido Bagore-ki-Haveli. La cena incluye cócteles y un espectáculo de danza de los lugareños. Estará por la noche en el hotel

Día 11: Udaipur - Delhi (B)
Una mañana, salida tarde al aeropuerto para coger un vuelo con destino a Delhi o Mumbai. A su llegada le proporcionamos las habitaciones día, hasta su más salida.

Incluye:
a) Alojamiento en la categoría prescrita de hoteles en hermana compartir base con el desayuno en forma regular comidas .Todos en Pushkar.
b) A / c Transporte de alto nivel con las bebidas gaseosas y agua mineral servido durante accionamientos con elogios.
c) las entradas en todos los monumentos y servicios de un guía personal excelente en todos los destinos.
d) Asistencia a la llegada y salida de nuestros representantes cualificados en todos los destinos.
e) Una cena se celebrará en Jaipur y Udaipur también.
f) boleto de línea aérea de Udaipur - Delhi

Exclusiones:
a) los vuelos y los impuestos internacionales, etc.
b) ¿Algún consejo para los porteadores, conductores o los guías turísticos.
c) Cualquier bebida y bebidas durante las comidas pagadas, si no se especifican.