Qué hacer en Pushkar
Pushkar feria de camellos
Emoción, alegría y un agudo sentido de la competencia llenan el aire como comienza el largo viaje a Pushkar. El único templo dedicado a Lord Brahma (el creador) está situado en Pushkar. El lago Pushkar está rodeado por 52 tramos de escaleras llamadas ghats.Legend lo tiene que Señor.
Carpas permanecen
Descubre la tranquilidad del desierto Haga un recorrido campamento de Rajasthan y descubrir la verdadera esencia de la India en sus interiores remotas, lejos del barullo de los pueblos y ciudades comercializados. Dar a los viajes de vacaciones un impulso de acampada aventura en Rajasthan.
Safari en camello
Rajasthan invita a sentir la aventura de un Camel Safari, que te lleva a través de la arena dorada de la gran. Desierto de Thar. Al igual que los safaris a caballo, safaris en camello también son populares en Rajasthan. El camello, popularmente conocido como el barco del desierto, no sólo es común.
Brahma templo
Templo de Brahma es el único templo dedicado a Lord Brahma en la India. Ubicado cerca del lago en Pushkar, en Rajastán, templo de Brahma recibe numerosos peregrinos a sus puertas cada año. Construido en el siglo 14, el templo de Brahma conmemora el Señor Brahma, quien es considerado.
Lago Pushkar
Alrededor de 400 templos y santuarios se encuentran en Pushkar alrededor de su lago sagrado, que encuentra una mención en el Padma Purana. La leyenda dice que el Señor Brahma en busca de un lugar para celebrar su 'yagna' (ritual religioso), cayó el loto de su mano, los tres puntos afectado por esta.
Savitri templo
Templo Savitri en Pushkar es un templo de reconocimiento mundial. Templo Savitri es aclamado por los turistas como por los lugareños Templo Savitri es el templo dedicado a la primera esposa del Señor Brahma. Savitri Templo Pushkar Rajasthan se encuentra en la colina detrás de la Brahma.
Rangji templo
Antiguo Templo Rangji Pushkar Rajastán es un famoso templo donde los turistas acuden en masa de hormigas cada año para pagar su homenaje a las deidades. Señor Rangji Templo habla sobre Lord Rangji que se cree que es la encarnación del Señor Vishnu. Antiguo Templo Rangji fue construido en 1823 por Seth Puran Mal.
Rosas visita orquídea
En el estado de Rajastán, Pushkar crece más rosas cada año que cualquier otra parte de la India! Eso podría ser una sorpresa para muchos. Debido a la importancia del único templo de Brahma en el mundo y más grande feria de camellos del mundo que se celebra en Pushkar cada año.
Caballo y el camello raza
Hablando de la feria de Pushkar la característica más llamativa es la competencia del ganado. Imagina todo el centro de atención en el ganado bellamente decoradas cuando compiten con sus formas en el corazón de la audiencia o la manera en la que juegan sillas musicales. Relojes La Feria de Pushkar.
Actividades de la feria de Pushkar
La feria anual que se celebra en Pushkar, en el mes de Kartik es la mayor feria de ganado en todo el Asia. Los visitantes y turistas de todo el mundo se reúnen aquí para presenciar la participación de numerosos camellos, caballos, vacas, mulas, cabras y ovejas junto con sus amos.
Entretenimiento en campos de patrimonio
Kalbeliya Danza Kalbeliya es una de las formas de baile sensuales de Rajasthan. Se lleva a cabo por el Kalbeliyas, la comunidad de los encantadores de serpientes. Los bailarines usan falda larga, negro decorado con cintas astilla. Ellos giran en círculos con una gran flexibilidad y el ritmo se incrementa con el aumento de los latidos.
Pushkar pueblo estadía
Aldeas del Rajastán - retratar el verdadero india Las aldeas de Rajasthan son una forma clásica de la exploración de la vida ardua de gente del Rajastán que prosperan en el pulso a ultranza de la naturaleza. Enclavado felizmente en los terrenos escarpados, las personas acarician un estilo de vida único.
Campos económicos en Pushkar
Campamentos de Patrimonio están proporcionando paquetes de presupuesto y alojamiento económico para los viajeros que deseen asistir a los mundos más grande feria de ganado. El patrimonio de Camps Pushkar está especialmente lanzó durante el período de feria de camellos en las proximidades del parque de atracciones que permite a los visitantes.