Carpas permanecen Pushkar
Camping en Rajasthan -
Descubre la tranquilidad del desierto Haga un recorrido campamento de Rajasthan y descubrir la verdadera esencia de la India en sus interiores remotas, lejos del barullo de los pueblos y ciudades comercializados. Dar a los viajes de vacaciones un impulso de acampada aventura en Rajasthan y enfrentar el Thar desde una perspectiva completamente diferente; ardientes arenas en día la formación de ampollas que se levanta para enfriar copos en la noche, en medio del paisaje extenso del terreno de dunas cubierta. Desierto de camping es de hecho una experiencia de vida en Pushkar durante el período de feria de camellos. Recreando el pasado era del siglo 12 y la octava, estas expediciones acampar traen las tiendas modernas al aire libre y bajo techo con vida idílica, aunque en style.These son iguales a los hoteles de cinco estrellas, así que asegúrese relación con el servicio especializado a lo largo de recuerdos para atesorar toda la vida.

Carpas permanecen Pushkar
Danza tradicional Rajasthan en el desierto de Thar -
Alegremente decoradas camellos llevan turistas a los sitios de camping desierto, miran los espectacularmente bellas dunas que se extienden hacia el horizonte como ondulantes montañas de arena. Suba las dunas de arena y luego rodar de nuevo ... es una diversión inimaginable. Camine a lo largo de los arbustos resecos y explorar el misterio de arenas debajo de sus pies, cómo el pie se hunde en la arena, dejando impresiones efímeras y la forma en la arena se filtra en los zapatos. Sand está en todas partes, dondequiera que vaya y siempre. La parte ser inimitable, que el sol besó arenas doesnot aferrarse al marco, pero con el tiempo va a espiar a través de cada parte de la vestimenta. Ver que la forma en la arena espartanos van cambiando de color y las dunas mantienen cambiando todos los días dando una sensación de un artista que se entregó a la creación de una obra de arte en el lienzo estéril marrón del Thar. Una experiencia fascinante en verdad. Tomar un estimulante paseo arriba y abajo de las dunas de arena en un vehículo 4x4 SUV. El viaje es un verdadero desencadenante adrenalina como las serpientes de vehículos en medio de las cortes y los rizos de las dunas de arena, procreando mariposas en el estómago a cada minuto.

Las tardes de colores en los Camps -
Después que uno ha pulverizado dunas ondulantes, una noche memorable espera en el establecimiento, el campamento. Disfrute de la energía primigenia de las mil y una noches mezclados en la atmósfera con las llamas de la hoguera y los movimientos líricos de los bailarines, vestidos con sus tradicionales "gaghra-choli", pulsando en los ritmos de las canciones populares estridentes. Con el aumento de ritmos de los tambores, los bailarines giran más rápido y más rápido alrededor de la hoguera, sólo una visión estética que tiene que ser
Carpas permanecen Pushkar
visto para ser creído. A medida que la noche avanza, Carpas permanecen Pushkar la cena se sirve en la disposición de los asientos tradicional de la India. Cena con rico asado se acompaña de música de los músicos "Manganiyar", la creación de la eufonía que cautiva con sus 'dholaks' y 'sarangis'. Tome un sorbo de cerveza helada mientras sittting en las camas de gran capacidad de estilo indio llamado "charpais" (camas yute) como la inclinación de la cabeza y ver el cielo del desierto todos desconcertante en expansión con millones de estrellas titilantes. Como la temperatura baja y los escalofríos ambiente, disfrutar del romance y el enigma asociado con una noche tan.

Interior de la tienda en el desierto de Thar -
Si alguien está interesado en ver las dos caras de la moneda en un solo recorrido, se puede planificar un viaje de vacaciones durante las temporadas festivas en Rajasthan. Visita durante la feria de Pushkar colorido, para disfrutar de la bulliciosa alegría durante su estancia en uno de esos campos fastuosos decorados con un dormitorio, una pequeña zona de pasillo o de ocio, y un baño incorporado con instalaciones de agua caliente. Estos recintos usan bloques mano tejidos estampados para la exhibición de los interiores, para crear un ambiente real. Pasee por las vías delgados en medio de las copas de colores en la feria, venta de artículos de famosos y atractivos de artesanía y, metal precioso y las joyerías de marfil. Desde la comida hasta la fiesta, todo adquiere un perfil más atractivo, mientras que en el campamento. Un adorno tradicional con flores, lámparas de barro y velas de colores, crea un estado de ánimo para una noche llena de diversión. Por otra parte, si uno tiene suerte, la persona puede entablar con la convivencia derecho sobre una hoguera y podría terminar haciendo amigos de por vida o podría tomar de nuevo con él recuerdos nostálgicos de los pocos mejores momentos de la vida.