Comercio de camellos
Comercio de camellos
Camel Trading en Pushkar es parte de la feria de Pushkar y es una cosa interesante de ver. Pushkar feria es la mayor feria de camellos del mundo y turistas de todo el mundo acuden a ver este espectacular feria llena de cosas inusuales y únicos. Pushkar razonable puede ser llamado como una rara combinación de vitalidad cultural y el fervor religioso de Rajasthan y tiene su propia atracción.

Pushkar justo puede ser llamado como la zona más grande para el comercio de camellos en Pushkar. Información sobre el comercio de Pushkar Camel en Pushkar revela que en la feria de Pushkar, el comercio masivo de camello tiene lugar. Camel son el punto focal de comercio de camellos en Pushkar y aparte de que el ganado junto con otros animales también son parte del comercio.

Los comerciantes de camellos y los aldeanos de lugares lejanos acuden a Pushkar acompañados de las bestias joroba. Más de 25.000 camellos se negocian en Pushkar y hace que para la mayor zona comercial de camellos en Pushkar. El comercio de camellos en Pushkar es un evento espectacular y la vista panorámica de los comerciantes que esperan con los camellos para los clientes a comprar es un espectáculo interesante de ver.

Comercio de camellos en Pushkar es para aquellos pueblos que sí le gusta que complacen en la compra de transporte no contaminante y que es incluso barato en comparación con otros. El comercio de camellos en Pushkar es una importante atracción de feria de Pushkar y añade más dinamismo a la feria. Como la India es un lugar para negociar y sí esta buena norma se aplica al comercio de camellos en Pushkar incluso.

Visita Pushkar durante la época de feria de Pushkar y llegar a ver la cultura tradicional de Rajasthan.