feria de ganado de Pushkar
Duración: 14 Noches / 15 Días
Destinos cubiertos: Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Agra - Delhi

Día 01 Llegada a Delhi
Recogida en el aeropuerto nternacional Indira Gandhii en Delhi y traslado al hotel, donde recibirá una cálida bienvenida tradicional completa con guirnaldas y dulces. Cena y alojamiento en el hotel.

feria de ganado de Pushkar
Día 02 Delhi
Visite los tesoros de la Vieja Delhi después del desayuno y botines de Nueva Delhi después de comer en este día. Vieja Delhi le ofrece el Fuerte Rojo, Jama Masjid, increíble experiencia de pasear por las calles de Chandani Chowk que ha evolucionado más y más en el pasado y Raj Ghat, sitio de la cremación de Mahatma Gandhi. Lutyens diseñó Nueva Delhi y sus edificios estatales, incluyendo el Parlamento de la India, Rashtrapati Bhawan o Palacio y Rajpath del presidente que lleva por todo el camino a la India Gate. Otras gemas vale la pena visitar en Nueva Delhi son la Tumba de Humayun, Qutub Minar y Iron Pilar de Mehrauli y los mercados de Connaught Place. Alojamiento en el hotel.

Día 03 Mandawa
Temprano en la mañana, salida hacia Mandawa, una ciudad situada en la región de Shekhawati de Rajasthan conocida por sus havelis pintados (mansiones de ricos comerciantes). Las tallas intrincadas y diseños adornados y el arco pintado que representa el Señor Krishna y su rebaño de vacas que lleva a los mercados de Mandawa merecen una visita. Usted puede comprar algunas artesanías hermosas aquí como recuerdos y regalos para sus seres queridos. Alojamiento en el hotel.

Día 04 Bikaner
Por la mañana, conduce a Bikaner y se puede ver dunas de arena y los lugares de interés de la región del desierto en el camino. Usted será llevado en un viaje a la granja de cría de camello cerca, que es mundialmente famosa por la cría de los mejores camellos de equitación e incluso alimentar y montar los camellos. Otros puntos destacados del día son Junagarh Fort, FortMuseum y LalgarhPalace. Alojamiento en el hotel.

feria de ganado de Pushkar
Día 05 Bikaner Camel Festival
Sea testigo de la famosa fiesta de camello de Bikaner conocido por los diferentes deportes y espectáculos de camellos incluyendo carreras de camellos y bailes de camellos. También puede disfrutar de safari en camello y la danza folclórica y música por artesanos locales aquí. Alojamiento en el hotel.

Día 06 Jaisalmer
Conduzca a Jaisalmer, mientras disfruta de las escenas de la vida real del desierto de Thar que se compone principalmente de vasta extensión de dunas de arena, arbustos espinosos, mujeres Rajastán vestidos con faldas de colores, velos y joyería de plata pesada con una serie de ollas bien balanceadas en sus cabezas como marchan en un grupo a la cabeza del agua y de los hombres más cercana en varios estilos turbante que llevan sus camellos. Compruebe en el hotel e ir en un tour de JaisalmerCity. Los aspectos más destacados son fuertes como Sonar ila que se vivió en, Gadisar tanque y Havelis ornamentadas como Patwon ki Haveli, Salim Singh ki haveli y Nathmal ji ki Haveli. Explorar los mercados de Jaisalmer en la noche para la artesanía, atar y teñir atuendos y jooties de piel de camello (calzado). Alojamiento en el hotel.

Día 07 Jaisalmer
Disfrute el viaje a las dunas de arena del SAM en la actualidad. Tenga en cuenta los cambios de colores de arena en diferente hora del día y experimentar la adrenalina perfecto a medida que sube para arriba y abajo de las dunas de arena en la velocidad! Interactuar con los pobladores del Rajastán nativos en el RajasthaniDesertVillage cercana típica, muchos de los cuales nunca han visitado la ciudad más cercana del mundo exterior. Sus hijos cálida y amable es muy hospitalaria y la cocina tradicional de Rajasthani acompañado de actuaciones musicales y de danza por los artesanos populares alrededor de la hoguera son simplemente maravilloso. También puede salir en un safari en camello y hacerse una idea de la marcha irregular de un camello en marcha. Pasar la noche en las tiendas de campaña en el campamento.

Día 08 Jodhpur
Por la mañana, salida hacia Jodhpur y registro en el hotel. Disfrute del paisaje del desierto junto con las joyas de gran patrimonio de la ciudad, como el Fuerte Mehrangarh, Jaswant Thada, UmaidBhawanPalace y MandoreGardens. Alojamiento en el hotel.

feria de ganado de Pushkar
Día 09 Udaipur
Por la mañana, salida hacia Udaipur, la ciudad de los lagos. Ir en una visita panorámica de la ciudad con CityPalaceMuseum, JagdishTemples y Sahelion Ki Bari como los aspectos más destacados. Pase la tarde en su tiempo libre o ir de compras en los bazares Bapu. Por la noche, disfrutar de la grandeza y el esplendor arquitectónico de la CityPalace y cenar en estilo imperial aquí. Noche en el hotel en Udaipur.

Día 10 Udaipur
Después del desayuno, tomar un crucero en LakePichola en la lancha y disfrutar de la belleza del lago azul plácido. Visite los palacios de la isla de Jag Mandir y Jag Niwas y vivir el romance del esplendor histórico y arquitectónico del lugar y sus jardines bien cuidados. Alojamiento en el hotel.

Día 11 Pushkar
Salida hacia Pushkar, visitar Ajmer en ruta. Ajmer es conocido por la famosa Dargah del santo sufí Moinuddin Chishti que atrae a miles y cientos de miles de peregrinos y turistas cada año. Llegada y alojamiento en el hotel en Pushkar.

Día 12 Pushkar Feria
Pushkar es una de las ciudades más sagradas de los hindúes y es el único lugar en el mundo, con un templo dedicado sólo al Señor Brahma. Tome un baño sagrado en PushkarLake y visitar la famosa feria de Pushkar y todas sus actividades como paseo en camello, remolcador de la guerra y ser testigo de los concursos de camellos y representaciones culturales de los artistas populares vestidos con atuendos tradicionales. Por la tarde, paseo en el carrito de camello a las 52 Ghats del lago. Estancia de una noche y cena en los campamentos de tiendas de campaña en medio de las actuaciones dunas de arena y popular de canciones, música y danza de Rajastán.
feria de ganado de Pushkar
Día 13 Jaipur
Por la mañana, salida hacia Jaipur y registro en el hotel a la llegada. Ir en un tour guiado de la India que cubre todos los sitios importantes como el Hawa Mahal, CityPalace y Jantar Mantar. Después de comer, ir de excursión al Fuerte Amber, con todos sus palacios y patios y disfrutar de un paseo en elefante real a su puerta desde las estribaciones. Por la noche, usted puede explorar los bazares de la ciudad y disfrutar de la cocina típica de Rajastán en la cena que incluye Dal Bati, Churma y roti Bajare Ki. Alojamiento en el hotel.

Día 14 Agra
Temprano en la mañana, salida hacia Agra, visitando Fatehpur Sikri en ruta. Los aspectos más destacados del día son Buland Darwaza, Panch Mahal, Diwani-aam, la tumba del jeque Salim Chisti y Jodha Bai. Check in en el hotel en Agra y pasar la noche en su tiempo libre o ir de compras en los mercados de Agra. Alojamiento en el hotel.

Día 15 Agra / Delhi
Ir en un tour de Agra en la mañana, incluyendo el mundialmente famoso Taj Mahal, Agra Fort, Tumba de Itimad-ud-Daulah y Sikandra. Por la noche, usted será conducido de regreso a Delhi, donde se le dejó en el aeropuerto para que pueda tomar su vuelo a tiempo a su destino en adelante.