por qué Patrimonio Camps?
Por qué nosotros -
¿Sabía usted que la Feria de Pushkar, o Pushkar ka Mela, es el de cinco días de camellos y ganado feria anual & Four día de feria religiosa celebrada en la ciudad de Pushkar en el estado de Rajasthan, India. Es una de las ferias más grandes del camello del mundo, y aparte de la compra y venta de ganado se ha convertido en una importante atracción turística y sus Destacados competiciones como el "matka phod", "bigote más largo", y "la competencia de novia" son la principal sorteos de esta feria que atrae a miles de turistas. En los últimos años la feria también ha incluido un partido de cricket de exhibición entre el club local Pushkar y un equipo de turistas extranjeros al azar. Y para cumplir con los lotes alojamiento requisito de tiendas de campaña que proliferan en Pushkar y todo fuera suelo Feria de Pushkar se puede ver muchos campings, por lo que su se vuelve difícil para los viajeros a tomar la decisión correcta con respecto a su estancia confortable.

por qué Patrimonio Camps?
¿Sabía usted que la mayoría de las tiendas de campaña (camping desierto) en Pushkar no tienen agua corriente ni siquiera un baño decente?

Aparte de esta ubicación es parte muy importante como su principal objetivo es acceder a la feria fácilmente como durante todo el día de muchas actividades y eventos coloridas mantienen en ir en tierra justa Pushkar

Para mantener ese factor en nuestra configuración mental que los campamentos de Patrimonio cerca de parque de atracciones que permite a nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las actividades y programas realizados en la tierra justa ininterrumpida.

La feria de fácil acceso a través de a pie oa través de nuestro carro del camello servicio gratuito de transporte en camello que correr todo el día para traslado y recogida del recinto ferial.
Estamos ubicados cerca del sitio de la feria de Pushkar.

Y muchas tiendas envasados ​​herméticamente y lejos del recinto ferial de modo de mantener un servicio de calidad nos plantamos total de 30 tiendas de campaña para que podamos ofrecer servicios personalizados a nuestros valiosos clientes.

Y muchos campings no tienen tiendas de campaña con aire acondicionado como Pushkar es una zona semidesértica y la temperatura se caliente durante la noche la temperatura durante el día es de alguna manera placentera tan sólo para atender el invitado quiere tiendas de lujo nos echan 10 tiendas de campaña de lujo con aire acondicionado, así .

Y el más importante es la comida para que estamos teniendo chefs residentes especializados sirve las cocinas indias y occidentales y que todo incluido en los precios también (desayuno buffet, almuerzo y cena).

No se permiten coches para llegar recinto ferial o la ciudad de Pushkar el único modo de transporte izquierda con usted es el carro del camello y muchos campamentos cobran por eso también y que aumentan la carga de los viajeros.
Ofrecemos la compra camello gratuito para nuestros huéspedes y que incluía en los paquetes

Todas las tiendas están equipadas con cuarto de baño de estilo occidental
Camping exclusivo ubicado en el área exterior de Pushkar lejos del caos de la ciudad con vistas a los exuberantes jardines y cordillera Aravali

Ronda el reloj de servicio del personal profesional dedicado nuestra recepción es de 24 horas tan dispuesto a ayudarle en cualquier momento

Tenemos nuestra propia tienda de la hospitalidad en la tierra justa -
Y como sabemos Feria de Pushkar se llena, así como se hace turismo para saber qué hacer, dónde ir, ¿cuál es el calendario de programación (posibilidad de veces que cambia en los últimos momentos también) y la forma de volver con el fin de resolver sus problemas que tenemos nuestro propio escritorio de asistencia al recinto ferial que le mantendrá al día sobre todas las cosas y también proporcionar ayuda tanto en tanto con respecto a sus consultas.