Safari en camello
Rajasthan invita a sentir la aventura de un Camel Safari, que te lleva a través de la arena dorada de la gran. Desierto de Thar. Al igual que los safaris a caballo, safaris en camello también son populares en Rajasthan. El camello, popularmente conocido como el barco del desierto, no sólo es común en el desierto de Thar, sino también el único medio de transporte en zonas remotas. Viaje a través de pistas de arena, pasando por las aldeas remotas.

Safari en camello
Arme la tienda en un nuevo lugar cada noche. Pasa las tardes junto a la llanta campamento y la danza a la música popular. El safari se organiza para tomar uno a través de la arena dorada de la gran desierto de Thar y el campo salvaje, permitiendo a uno experimentar los días pasados ​​cuando el tiempo se desvió a un ritmo pausado. El paisaje de rodadura de la zona de arena y arbustos cubiertos es impresionantemente hermoso y la variedad de flora y fauna sorprendentemente grandes para una zona desértica.

Los criadores de camellos o Raika son los mejores guías. Ellos conocen cada pasto, pozo de agua y el pueblo de la región. Uno puede andar o caminar por pausado con el safari y disfrutar del desierto-capa. Los camellos carros están totalmente equipadas y los turistas no tienen que molestarse por la comodidad en el desierto. camel safari se pueden organizar en Pushkar, Jaisalmer o Bikaner y también durante feria nagaur, festival del desierto y Pushkar justo pero sin Camel Safari su viaje a Rajasthan no se ha completado.

Safari en camello en Pushkar da visitante la oportunidad de ver la mezcla de paisaje de montaña, el desierto y las rosas de la orquídea que hará que el safari en camello más emocionante y lleno de escena sitio también.